Titulares

“DÍGANLO CON MÍMICA”: RISAS Y REFLEXIÓN DE LA MANO DE UN GRAN ELENCO

Ya bien dijo Platón: “En una hora de juego se puede conocer más acerca de una persona que en un año de conversación».  Eso es lo que nos muestra la obra “Díganlo con mímica” que se presenta en el Multiteatro Comafi con un gran elenco.

Tres parejas de amigos se reúnen para jugar a “Dígalo con mímica”. Esta rutina es para ellos un ritual donde comen, beben, se ríen y juegan. Pero, en el desarrollo del juego aparecerán conflictos que desnudarán sus relaciones de pareja y amistad.

“Díganlo con mímica” es una comedia que invita a la reflexión sobre el amor de pareja y también en la amistad. Cómo nos mostramos frente al otro, qué hacemos por el otro y qué, por nosotros mismos, qué pasa cuando una situación nos supera y sacamos algo que estábamos tapando. Todo eso se presenta de la mano de un gran elenco donde cada uno aporta algo distinto y esos seis amigos son sin dudas un abanico amplio de personajes que hacen reír a carcajadas al público.

Andrea Politti, Carlos Belloso, Iliana Calabro, Diego Gentile, Gabriel Beck y David Masajnik nos invitan a reírnos con estos seis “amigos” y ver como un juego destapa mas de una olla. Muy buenas interpretaciones donde se destaca Diego Gentile, que en unos pocos minutos explota arriba del escenario llevando al público a la carcajada total.

Foto: «Díganlo con mímica».

Pero además de las risas la pieza dirigida por Nelson Valente invita al público a pensar en lo siguiente: “¿el amor es aguantar al otro sin resentirse o es obrar con libertad?”. Los dejamos con esta pregunta y si quieren saber qué opinan esos seis personajes hilarantes, pueden ir de miércoles a domingos al Multiteatro Comafi a ver “Díganlo con mímica”.

Ficha técnica:

Elenco: Andrea Politti, Carlos Belloso, Iliana Calabró, David Masajnik, Diego Gentile y Gabriel Beck. Dirección Nelson Valente. Sala Multiteatro Comafi, Av.Corrientes 1283, funciones de miércoles a domingo. Entradas: $2200 por https://www.plateanet.com/home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *