ACTUALIDAD: “Vení al teatro” Todos los martes de octubre.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET – Teatro y Música) organiza durante el mes de octubre “Vení al teatro”, iniciativa que permite, a los espectadores, acceder a entradas para obras teatrales por $100.

Todos los martes de octubre desde las 11 hs, en el puesto de Tickets Buenos Aires, en Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco, se entregarán pasaportes gratis  para luego ser canjeados, en las boleterías de los teatros, por las entradas correspondientes, pagando $100 por entrada. Cada persona puede acceder – presentando su DNI – a dos entradas. Esta iniciativa atrae muchos espectadores y por lo tanto, es aconsejable ir temprano para poder acceder a los pasaportes de las obras que se desea ver. Dato: el primer martes, a las 9.30 hs ya había tres cuadras de cola.

Algunas de las obras que se pueden ver por $100, accediendo  a los pasaportes son: Sugar, uno de los éxitos del año protagonizado por Griselda Siciliani y Nicolás Cabré; El otro lado de la cama, que ya realizó su gira nacional con gran repercusión; Los vecinos de arriba con Muriel Santana y Diego Peretti; Bossi Master Show; Justo en lo mejor de mi vida, entre muchas otras.

Aprovechemos  la oportunidad y… ¡a ver teatro!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s