Esperando la segunda temporada de Stranger Things

El 27 de octubre parecía lejano…pero falta nada mas un día para  disfrutar de la segunda temporada de una de las series más exitosas de Netflix: Stranger Things. 

Para aquietar la espera, hoy, Netflix lanzó lo que se cree, será el ultimo adelanto o video promocional, y  la canción utilizada es de Maria Elena Walsh:  https://www.youtube.com/watch?time_continue=91&v=SQDtjCCDBUQ

Creada por los hermanos Duffer y protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown,  Finn Wolfhard, Gaten Mattarazo, Caleb McLaughlin y Natalia Dyer; la segunda temporada nos traerá mas información acerca de ese mundo paralelo que nos mostraron en la primer temporada.

Hace varios meses que la producción y los actores están brindando algunos detalles lo que se viene y todo es aún mas extraño que antes.

En diferentes entrevistas, los actores y creadores mencionaron que la historia dará un salto en el tiempo y el relato comenzará un año después, en los festejos de Halloween en 1984. Will, el niño que fue capturado y paso varios días en el submundo tendrá algunas secuelas y todo no volverá a la normalidad. En  los adelantos  pudimos ver a Eleven viva, pero no sabemos bien cuándo se pondrá en contacto nuevamente con sus amigos de la primera temporada. También se supo que habrá nuevos personajes, como el interpretado por Sean Austin que mantendrá una relación amorosa con el personaje de Winona Ryder.

Obviamente, no van a faltar las referencias y homenajes a diferentes clásicos de los años ochenta, como “Indiana Jones y el templo maldito” o “Los Cazafantasmas”.

A modo de publicidad, y rozando lo bizarro, Netflix Latinoamérica, lanzó la semana pasada un spot especial protagonizado nada mas ni nada menos que por La Chilindrina. Si, el caprichoso personaje de El Chavo del Ocho, interpretado en la serie, y en este video también, por María Antonieta de las Nieves, hace una aparición especial, recreando las escenas de Eleven, se la ve hablando con su “daddy”, siendo sometida a estudios y llorando como nos tiene acostumbrados.

Les dejamos el link para verlo: https://www.youtube.com/watch?v=LPTJcF8tu4I

Para los que vieron la primer temporada, no estaría demás repasar algunos capítulos o el final, para estar a tono con la nueva temporada y que no se pierda ningún detalle. Para los que no vieron nada de la serie, nuestro humilde consejo…a mirarla, desde el capítulo 1!

Aquí está el trailer final: https://www.youtube.com/watch?v=fowlN0aWPQw

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s