Comenzaron los ensayos de Sunset Boulevard

Publicado por
El musical de Andrew Lloyd Webber llega a la Argentina de la mano de los productores Gustavo Yankelevich y Lino Patalano, con el protagónico de Valeria Lynch en el personaje de Norma Desmond.
6 de abril  es la fecha en la que espera estrenar el elenco de Sunset Boulevard en el teatro Maipo. 25 actores en escena y 15 músicos, mas los protagonistas: Mariano Chiesa (Joe Gillis) y  Rodolfo Valss (Max), ya se encuentran ensayando para dar vida a sus personajes. 
Esta será la primera vez que Sunset Boulevard se estrena en nuestro país y la dirección está a cargo de Claudio Tolcachir, la dirección musical está en manos del experimentado Gerardo Gardelín  y la adaptación de Masllorens y Del Pino. 
Veamos un poco de qué va la historia de este musical estrenado por primera vez en  el año 1993 en Londres. La obra esta basada en la película homónima de cine negro  estrenada en 1990, dirigida por Billy Wilder. En Argentina se llamó El Ocaso de una vida.
Cuenta la historia de Norma Desmond, ex estrella de cine mudo que vive recluida en su mansión de Sunset Boulevard hasta que se cruza con guionista de Hollywood, Joe Gillis. Norma aprovehará la situación para su regreso a la pantalla.
En 1993, se estrenó en el teatro Adelphi Theatre de  Londres con música de Andrew Lloyd Webber y libreto y letras de Don Black y Christopher Hampton.  El personaje de  Valeria Lynch  fue interpretado por actrices como Glenn Close y Paloma San Basilio. 
¡Se puede espiar un poquito de los ensayos del elenco argentino, siguiendo en las redes sociales a sus protagonistas, y esperar a marzo para ir al teatro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s