CASI NEXT TO NORMALES: ALICE RIPLEY Y UNA PRESENTACIÓN ESPONTANEA EN EL TEATRO ASTRAL

La obra teatral Casi Normales, que presenta su séptima temporada en Buenos Aires, tuvo una función muy inusual el jueves 2 de marzo.

Laura Conforte, una de sus protagonistas, afectada por un virus, no pudo estar presente, y frente a este inconveniente, los productores tuvieron la brillante idea de proponer una reemplazante de lujo: nada menos que la actriz estadounidense Alice Ripley, quien hacía el papel de Conforte en Broadway cuando la obra se estrenó en el 2008; y además quien se encuentra en Buenos Aires por  cuestiones laborales, principalmente por una masterclass que brindará el 2 de marzo a las 14.30 junto a Fernando Dente. Invitada a ver la obra, le propusieron personificar a Diana una vez más…y lo hizo maravillosamente.

El público se sumó de manera increíble a esta propuesta, en la que Ripley personificó a Diana en inglés y el resto del elenco hizo lo suyo en español. A través de sus redes sociales los actores Fernando Dente, Mariano Chiesa y Manuela Del Campo expresaron la emoción que se vivió el jueves por la noche en el Teatro Astral.

No es  la primera vez que Ripley viene a la Argentina o se reúne con elenco nacional. Antes vino con Jennifer  Damiano (quien interpretaba el personaje de Natalie en Broadway) y se han encontrado más de una vez en New York para hacer presentaciones conjuntas.

Desde su estreno en Argentina en el 2012, Casi Normales no ha dejado de sorprender a su público, no solo por la obra en sí, que es movilizante y con un texto sólido y música y letras que acompañan perfectamente el estado emocional del  personaje; sino también por situaciones teatrales de este tipo, donde una actriz de Broadway se presenta espontáneamente (con libreto en mano) en la calle Corrientes de Buenos Aires.

Sin dudas, una obra que la gente debe volver y volver a ver.

Se pueden adquirir entradas por Platea Net o en la boletería del teatro Astral.

FUENTE y FOTO: Casi Normales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s