ACTUALIDAD: VUELVE MARY POPPINS Y YA SALIO EL TRAILER OFICIAL

Por Mariní Vítola.

La niñera mágica mas famosa vuelve a los cines del todo el mundo. Y no es un reestreno o remasterización…una nueva historia de Mary Poppins y protagonizada por la actriz británica Emily Blunt llegará a los cines en diciembre de este año.

El domingo, mientras se entregaban los premios Oscars en Los Ángeles, Disney lanzó, en una de las tandas de la premiación,  el primer trailer oficial:

Para los fanáticos de los musicales, o de esta peli en particular, sin dudas, escuchar la música ya nos emocionó. Londres vuelve a ser el escenario principal, donde, como muestra las imágenes, llega Mary Poppins. Su co-protagonista es Lin-Manuel Miranda, actor que saltó a la fama por protagonizar el musical Hamilton en Broadway. 

En esta ocasión, Mary, llega para ayudar a Michael Banks (ya adulto) y a su familia, que tras una pérdida familiar, no tienen alegría en sus vidas. Es la secuela del film protagonizado por Julie Andrews. 

Dirigida por Rob Marshall (Chicago, 2002), su guionista es David Magee y contará con canciones nuevas, compuestas exclusivamente para el film.

Actores como Meryl Streep, Dyck Van Dicke (el deshollinador en la versión original de 1964 junto a la inolvidable Julie Andrews)  y Angela Lansbury tienen una participación especial en Mary Poppins Returns.

Diciembre es el mes de estreno, asique fanáticos…paciencia. Aunque seguramente, Disney nos muestre un poquito más en los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s