TELEVISIÓN: “Mi hermano es un clon”, la nueva ficción de Pol-Ka

Pol-Ka prepara para septiembre  una nueva comedia romántica protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna.

“Mi hermano es un clon” contará la historia de Renzo (Cabré) que fue concebido por la técnica de fecundación in vitro, gracias a su abuelo, notable científico y experto en clonación. Pero durante el procedimiento para gestar a Renzo, su abuelo, separó parte del material genético y desarrolló el clon de Renzo, su gemelo “artificial” llamado Mateo (Cabré).  Ambos crecieron en hogares separados y muy distintos y desconocen la existencia del otro. Todo quedó en secreto hasta la inminente muerte del abuelo quien develará a Renzo la existencia de su hermano. Todo lo que vendrá será enredos y malentendidos familiares.

Las compañeras de elenco y protagonistas femeninas serán Gimena Accardi, novia de Renzo; y Florencia Vigna, enfermera que traerá problemas entre la pareja protagónica. El elenco lo completan Andrea Bonelli,  Maria Onetto, Tomás Fonzi, Luis Machín, Fabián Vena y Julieta Nair Calvo.

El estreno está previsto para septiembre de este año y parte del elenco realizó esta semana las fotos promocionales.

Pueden espiar el backstage en el sitio oficial de El trece:

https://www.eltrecetv.com.ar/videos/bonus-track/de-pronto-flash-mira-el-backstage-de-la-sesion-de-fotos-de-mi-hermano-es_103884

Foto: Clarín.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s