Martha Argerich se presenta en el CCK con transmisión en vivo a través de Plataforma CONTAR

Publicado por

El miercoles 8 y domingo 12 de agosto la talentosa pianista Martha Argerich se presentará en el Centro Cultural Kirchner, acompañada por el ensamble estacion Buenos Aires y solistas.

Para los que no puedan asisitir, el concierto será transmitido en vivo a través de la plataforma contar https://www.cont.ar/contar y por Radio Nacional Clasica (96.7). El 9 de agosto la TV Pública lo emitirá a las 22 hs.

El primero de los conciertos, estará  íntegramente dedicado a Johann Sebastian Bach. Se escucharán la Partita en do menor, BWV 826, por Martha Argerich; la Sonata para violín y piano en do menor, BWV 1017, por Argerich y Rafael Gíntoli en violín; y tres conciertos, con la participación del ensamble Estación Buenos Aires dirigido por Rafael Gíntoli: el concierto para piano en la mayor, con Mauricio Vallina como solista; el concierto para dos violines en re menor, con Rafael Gíntoli y Cecilia Isas en violines; y un gran cierre con el concierto para cuatro pianos de Bach – Vivaldi, por Argerich, Graciela Reca, Mauricio Vallina y Alan Kwiek.

Las localiddes se pueden adquirir  en www.cck.gob.ar o  personalmente en Sarmiento 151, hasta las 19h.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s