Primer trailer oficial de “El Potro, lo mejor del amor”, la película basada en la vida de Rodrigo Bueno.

Publicado por

En octubre llegará a los cines de todo el país la película basada en la vida de Rodrigo Bueno, el ídolo del cuarteto que falleció trágicamente en un accidente automovilístico en el año 2000.

A 18 años de la partida del ídolo, Lorena Muñoz, quien llevó a la pantalla grande la historia de Gilda, con Natalia Oreiro en el papel de la famosa cantante, vuelve a tomar la historia de vida de un ídolo de la música popular de Argentina para contar los diferentes momentos, sentimientos y personas que los atravesaron.

El protagonista, quien interpreta a Rodrigo Bueno, es  Rodrigo Romero, un actor cordobés de 28 años y de estremecedor parecido físico con el cantante. Lo acompañan Florencia Peña como Betty Olave, madre de Rodrigo; Daniel Araoz en el rol del padre; Jimena Barón como Marixa Balli, uno de sus amores; y Fernán Mirás, interpreta al representante de “El Potro”.

El rodaje se llevó a cabo en el mes de mayo; antes de comenzarlo, Rodrigo Romero tuvo la posibilidad de hablar con el hijo del cantante, quien cedió los derechos y dá el visto bueno sobre lo que se cuenta en el film.

Aquí, el primer trailer oficial:

(Video: Trailers cine de Argentina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s