Llega la serie sobre la vida de Monzón, con Celeste Cid interpretando a Susana Gimenez

Como ya ocurrió con Sandro y Luis MIguel, y pronto sucederá con Maradona, las figuras del deporte y el espectáculo, y sus turbulentas vidas, están siendo temas para grandes producciones audiovisuales.

Hoy se realizó la presentación de la serie Monzón que contará la vida de la leyenda del boxeo argentino. Producida por Disney Media Distribution y Pampa Films, la serie contará en 13 capítulos, de una hora de duración,  gran parte de la vida del boxeador. La niñez, adolescencia, juventud, inicios en el deporte que lo llevo a la fama y el año 1988, cuando es condenado por asesinar a Alicia Muñiz, estarán presentes en la serie.

Monzón y Susana

El elenco está  compuesto por Jorge Román (Monzon), Mauricio Paniagua (Monzon jóven), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Mariano Chiesa (Tito Lectoure), Soledad Silveyra  (Elba, madre de Alicia Muñiz) y Celeste Cid será Susana Gimenez. La diva de los teléfonos fue consultada por la elección de Cid para interpretarla y dijo que “está muy bien”. Gran desafío tiene Cid en sus manos, ya que la última en personificar a la diva argentina fue Eugenia “La China” Suarez y recibió malas críticas del público y de la mismísima Susana.

Foto: La Nación
Foto: La Nación

Aún se desconoce la fecha de estreno de la serie y el canal o plataforma de transmisión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s