Gerónimo Rauch presenta su nuevo disco en el Teatro Maipo

El cantante y actor Gerónimo Rauch, de gran éxito en el exterior de la mano de los musicales más famosos, regresa a la Argentina para brindar tres conciertos en el teatro Maipo.

El lunes 8 a las 20.30 hs (localidades agotadas), viernes 26 y sábado 27 de octubre a las 21.00 hs se presentará en el teatro de la calle Esmeralda para interpretar las canciones de su nuevo disco solista “Porque yo te amo”.  El mismo rememora a los mas grandes cantantes románticos de todos los tiempos como Raphael, Tiziano Ferro, Nino Bravo, Sandro, Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz, entre otros; con la inigualable voz y capacidad interpretativa de Rauch.

Esta segunda placa solista del cantante fue grabada íntegramente en Los Ángeles, para el sello Sony con producción musical de Humberto Gatica.

Rauch se presentó en el 2015,  en el mismo teatro de Buenos Aires con el concierto “Entre miserables y fantasmas” donde interpreto canciones de varios musicales que protagonizó, entre ellos “El Fantasma de la Opera” y “Los Miserables” en el West End de Londres y en La Gran vía de Madrid.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s