Lady Gaga brilla en la nueva versión del drama romántico A Star is Born

El pasado jueves se estrenó un nuevo remake de A Star Is Born, protagonizada y dirigida por Bradley Cooper y con el debut protagónico en cine de Lady Gaga.

El film cuenta la historia de Jack Maine (Cooper) un famoso cantante con varios problemas personales y Ally (Gaga) una cantante sin suerte ni fama. Cuando se conocen, comenzará una historia de amor, drama y música.

Con la producción de A Star is Born, Cooper se lanzó a la dirección de su primer largometraje y no desilusiona para nada. La dirección es perfecta. Los planos, los movimientos de cámara, las actuaciones y la estética de la película nutren al relato del realismo necesario para que el espectador pueda sumergirse en el mundo de esta pareja. Abundan los planos cortos y la cámara en mano; lo que permite un tono intimista y favorece que el publico pueda ver la gran conexión entre los protagonistas.

Lady Gaga, deslumbra. En su primer protagónico en cine compone una Ally que encandila con su voz (la música de la película es bellísima), y entrega una interpretación formidable desde el comienzo para aumentar su nivel interpretativo a medida que el personaje atraviesa diferentes estados emocionales y salta a la fama pero ve como su relación amorosa se desmorona. Bradley Cooper funciona como un perfecto compañero para Gaga, se complementan y se nota en pantalla la conexión que lograron. El género dramático es algo que Cooper maneja desde su consagración con Silver Linings Playbook y este film le permite explorarlo aún mas, para otorgar una actuación más que solida y conmover hasta las lágrimas hacia el final.

A Star is Born relata una historia de amor, mostrando los altibajos y conflictos de la fama de las estrellas de la música; pero centrándose en la conexión y el amor entre dos  músicos que tiene que lidiar  no solo con la fama, las presiones laborales y el entorno, sino también con sus propios fantasmas e inseguridades.

 

 

Un comentario en “Lady Gaga brilla en la nueva versión del drama romántico A Star is Born

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s