La Casa de las Flores, el éxito mexicano en Netflix, tendrá dos temporadas más

La exitosa serie mexicana creada por Manolo Caro,  que se puede ver exclusivamente por Netflix, tendrá, como mínimo, dos temporadas más.

La historia de esta familia de clase alta, que vende flores en una ciudad de México y que pretende que nada se sepa, cautivó a la audiencia con su humor negro y bizarro. La primera temporada contó, a partir de un suicidio, las mentiras y verdades que esta familia había ocultado por muchos años.

Uno de los aciertos y puntos mas distintivos de la serie son los personajes; Verónica Castro compone una madre y dueña del negocio que hace lo que sea por mantener la apariencias y entregará a lo largo de los 13   capítulos de la primer temporada, perlitas y diálogos hilarantes.

Otro personaje que dió que hablar entre los fanáticos, es Paulina, la hija mayor de la familia. La actriz Cecilia Suárez interpreta a una mujer que bien a prendió de su madre, a ocultar secretos y manipular al resto de la familia para mantener las apariencias; pero lo  mas distintivo de ella es su forma de hablar: pausas largas, frases lentas y una cadencia especial para pronunciar, la convirtieron en uno de los factores éxito de la serie, además de ser original, suma al humor bizarro.  Otro punto fuerte de historia son los mundos opuestos que se muestran y desatan el gran conflicto y son la base para el tipo de humor que propone la serie.

Cecilia Suárez interpreta a Paulina, la hija mayor de la familia De La Mora.

A través de las redes sociales de la serie, Netflix anunció las dos próximas temporadas para 2019 y 2020; en las que se desconoce si Veronica Castro participará.

 

Si todavía no la vieron, aquí les dejamos el trailer oficial de la primer temporada:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s