SE ESTRENA “HALLOWEEN” Y YA ESTÁ BATIENDO RÉCORDS DE TAQUILLA

Publicado por

Recientemente se estrenó en los cines de nuestro país una nueva entrega de la saga de filmes de terror “Halloween” protagonizada por la actriz Jamie Lee Curtis como Laurie Strode que se enfrentará nuevamente al asesino Michael Myers. Esta película se estrenó en Estados Unidos con una recaudación de 77,5 millones de dólares durante el fin de semana. Es el segundo mejor arranque en taquilla de una película de terror, sólo por detrás de “It”, que recaudó 123 millones de dólares.

Por otra parte, esta cinta que solamente costó 10 millones, se convirtió en el estreno de más éxito en taquilla protagonizado por una actriz mayor de 55 años, y también, en la película de horror con una protagonista femenina que más ha recaudado en su primer fin de semana.

“Estoy enormemente orgulloso de esta película. Halloween ha logrado recuperar la franquicia de una forma fresca, relevante y divertida”, expresó Jason Blum, propietario de Blumhouse Productions, que cofinanció la cinta junto con Miramax. A su vez, la actriz Jamie Lee Curtis celebró el logro en Twitter tras su regreso a la gran pantalla luego de pasar muchos años alejada de la industria por falta de ofertas interesantes.

Untitled

Esta es la película N°11 de la saga Halloween, aunque actuaría como secuela de la cinta original de 1978 dirigida por John Carpenter. La decisión de “dejar de lado” los otros filmes de la saga excepto el primero fue un éxito que sirvió para que los espectadores no sientan que si no vieron los demás filmes se iban a sentir “perdidos”.

Igualmente si quieren conocer bien la historia de la saga y sobre cómo el personaje de Laurie Strode murió en algunas ocasiones y volvió a aparecer en otras, puede mirar una GUÍA DE HALLOWEEN aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s