LUIS MIGUEL VUELVE A LA ARGENTINA LUEGO DEL ÉXITO DE LA SERIE SOBRE SU VIDA

Publicado por

El Rey Sol de México vuelve a tocar en la Argentina. Luis Miguel se presentará en el mes de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires,  y en la ciudad de Rosario.

Luego de un 2018 donde Luismi volvió a estar en boca de todos por el éxito de la serie de Netflix “Luis Miguel, la serie”; basada en su vida personal y artística; el cantante decidió extender su gira por Latinoamérica y regresar a la Argentina. Actualmente se encuentra realizando una gira por su país con el espectáculo “México por siempre” donde repasa sus grandes éxitos.

Si bien Luis Miguel sigue teniendo sus fanáticas en Argentina, sin dudas, la serie, le dio un empujón grande para que su música vuelva a sonar y a escucharse no solo por sus fans sino también por las nuevas generaciones, en muchos casos, hijas de las fanáticas de Luismi allá por la década del ´90.

La serie de Netflix cuenta la vida del cantante desde sus inicios, donde se puede ver cómo su padre Luis Rey, lo impulsó en el negocio de la música y al mismo tiempo, convirtió su vida en un infierno alejándolo de su madre y su familia, e insertándolo en el mundo de la fama, el sexo, las drogas y el alcohol.  El propio Luis Miguel avaló todo lo que sucede en la historia. El nivel artístico de la co-producción entre Netflix y México es excelente. Diego Boneta con sus movimientos y su voz  recrea perfectamente al Rey Sol y Óscar Jaenada interpreta a  Luis Gallego Sánchez,  padre del cantante, un personaje que enseguida desata en la audiencia odio y malestar. Buena producción, buen ritmo a través de los capítulos y actuaciones fenomenales, acompañadas de la música de El Rey Sol. Ideal para las fanáticas, pero también, por la historia y actuaciones, recomendada para todo público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s