Saltar al contenido

Vuelve Casados con hijos, esta vez al teatro

En el año 2005, se estrenaba en Telefe “Casados con hijos” una sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Era una adaptación de “Married with children” serie de la década del ´90  con Ed O´Neill y Katey Sagal. El rating acompañó por esos días, pero el verdadero boom vino después; Telefe comenzó a repetir los capítulos en diferentes horarios y el publico acompañó y con creces. Eso llevó al canal a producir una segunda temporada y a continuar repitiendo  capítulos, hasta el día de hoy.

Hace un tiempo, sus protagonistas, liderados por Francella, vienen hablando de hacer una versión teatral del éxito televisivo. Y el momento llegó.

En el 2019, todo el elenco original, realizará, con producción de Gustavo Yankelevich, “Casados con hijos” en una sala teatral porteña.  Además de Francella y Peña, la pareja Argento protagonica, estarán Luisana y Dario Lopilato, que interpretaban a los hijos; y Erica Rivas y Marcelo De Bellis, la pareja de vecinos.

Francella, Peña y los hermanos Lopilato. Protagonistas de la sitcom

El periodista Angel De Brito fue quien confirmó la noticia y también agregó que  las funciones serían por la tarde, ya que Florencia Peña  estará en el musical “Cabaret”, por la noche. También con producción de Yankelevich.

 

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: