Vuelve Casados con hijos, esta vez al teatro

En el año 2005, se estrenaba en Telefe “Casados con hijos” una sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Era una adaptación de “Married with children” serie de la década del ´90  con Ed O´Neill y Katey Sagal. El rating acompañó por esos días, pero el verdadero boom vino después; Telefe comenzó a repetir los capítulos en diferentes horarios y el publico acompañó y con creces. Eso llevó al canal a producir una segunda temporada y a continuar repitiendo  capítulos, hasta el día de hoy.

Hace un tiempo, sus protagonistas, liderados por Francella, vienen hablando de hacer una versión teatral del éxito televisivo. Y el momento llegó.

En el 2019, todo el elenco original, realizará, con producción de Gustavo Yankelevich, “Casados con hijos” en una sala teatral porteña.  Además de Francella y Peña, la pareja Argento protagonica, estarán Luisana y Dario Lopilato, que interpretaban a los hijos; y Erica Rivas y Marcelo De Bellis, la pareja de vecinos.

Francella, Peña y los hermanos Lopilato. Protagonistas de la sitcom

El periodista Angel De Brito fue quien confirmó la noticia y también agregó que  las funciones serían por la tarde, ya que Florencia Peña  estará en el musical “Cabaret”, por la noche. También con producción de Yankelevich.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s