EL DJ JAVIER ZUCKER TAMBIÉN LE PONDRÁ MÚSICA A LA VUELTA DE LA “SUPERFINAL”

Publicado por

El DJ Javier Zucker será el encargado de ponerle música al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate que se realizará el sábado 24 de Noviembre a las 17hs.

Al igual que lo realizado el domingo pasado cuando el DJ realizó una presentación en vivo en la Bombonera, en esta ocasión lo hará en el Monumental. Lo que cambiarán serán los temas ya que, en este caso, presentará un remix con las canciones de la hinchada de River.

Javier Zucker empezó su carrera en 1991, con influencias del funk y del hip hop , tocando en  locales y fiestas. Luego, incorporó otros sonidos como el house y el big beat. Más tarde se manifestó en vivo sobre el escenario su doble faceta de músico y DJ ya que se sumó a shows de Divididos y Gustavo Cerati.

2810365w380

En 2009, se dio a conocer el proyecto “Poncho” junto Leandro Lopatín (quien es guitarrista de Turf) y Fabián Picciano. Por otra parte, el debut discográfico fue “Poncho Total” , uno de los trabajos de música electrónica con mayor venta y trascendencia en la historia del país. A su vez, la repercusión de “Please Me”, tema que cuenta con la participación de Maxi Trusso, hizo que se posicione como el hit del verano 2011-2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s