Martín Fierro a la Radio: Oro para Andy Kusnetzoff y homenaje a dos históricos

El lunes por la noche se entregaron los Premios Martín Fierro 2018 a lo mejor de la Radio Argentina. La conducción estuvo a cargo de Pampita y Mariano Peluffo.

El Martín Fierro de Oro fue para Andy Kusnetzoff, conductor, del ya convertido en un clásico radial, “Perros de la calle”. El mismo ganó el premio a mejor conductor para luego alzarse con el premio mayor. Al momento de agradecer mencionó a todo el equipo que lo acompaña hace 16 años y cerró aludiendo a la actualidad del medio: “Ojalá que el año que viene podamos encontrarnos en esta fiesta y estemos mejor. Que haya menos discurso por falta de trabajo y más empresas que contraten”.

Andy y sus dos premios.
Crédito: Gerardo Viercovich

La terna labor humorística era una de las reñidas por los nombres nominados. La ganadora fue Lizy Tagliani quien agradeció a su familia y a Santiago Del Moro, con quien comparte programa todos los días en La 100.

Crédito: Gerardo Vercovich

Uno de los momentos de ovaciones fue cuando Hector Larrea subió al escenario para recibir el premio por su programa Nacional Folclórica en la categoría mejor programa musical.

Crédito: Gerardo Viercovich

Otros ganadores: Cristina Perez (Labor periodística femenina); Maria O´ Donell (Analista político), Mariano Closs (labor periodistica deportiva), Moria Casán (conducción femenina), El club del Moro (programa de interés general en FM).

Los momentos mas emotivos de la noche fueron los homenajes. El primero fue para Riverito, el señor de los números y creador de “La Danza de la fortuna“, agradeció y se despidió con un  “Ooooocho”.

Y el homenaje más emotivo fue para dos grandes de la radiofonía argentina: Pinky y Cacho Fontana.  Presentados por Hector Larrea y con aplausos de todo el salón, subieron al escenario para agradecer. Fontana destacó: “Tenemos un pasado. Lo que debemos intentar ahora es seguir intentando crear  otro pasado, de otra carrera, porque ganas hay, y no es cuestión de pedir, es cuestión de sentir. Aquí no hay otra posibilidad que esa, la de estar diciéndoles a ustedes, gracias. Nada mas que eso”.

Crédito: Clarín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s