SE VIENE LA COMIC-CON EN BUENOS AIRES

Se llevará a cabo entre el 7 al 9 de diciembre en Centro Costa Salguero, CABA. El evento está organizado por Argentina COMIC-CON quienes tienen  conocimiento en realización y producción de espectáculos y medios,  con la inclusión del diseño, el desarrollo creativo y la dirección técnica.

COMIC-CON es originario en Estados Unidos  y es la convención más importante dedicado a la cultura pop que incluye la industria del cine, la TV,  plataforma de anuncios, música y videos juegos.

El evento contará con la presencia de invitados especiales, que incluirá actores y actrices como ser Gillian Anderson, famosa por la serie de THE X-FILES; Karol Sevilla; Oliver Jackson-Cohen, entre otros. También, estarán varios artistas del comic e ilustradores destacados.

Entre las atracciones principales que cuenta esta edición del COMIC-CON en Argentina, se encuentra el MEET & GREET, que es un área especifica donde  celebridades internacionales de la TV y cine, podrán sacarse fotos con los fans y realizar autógrafos. También, estará el ARTISTS ALLEY, que es un espacio donde los principales profesionales de cómics expondrán y venderán sus creaciones.

Las actividades en los stands no se quedan afuera, ya que estará el equipo de Walt Disney presentando una experiencia audiovisual para mostrar sus próximos estrenos como Capitana Marvel, Dumbo, Toy Story 4, etc. Se llevará a cabo un área de Escultura, FX y Arte plástico, con trabajos en vivo y artistas invitados. También, habrá body painting, make up FX de Aliens y Terror, props y accesorios para cine, creación de máscaras, Flash Mob de Thriller en homenaje a Michael Jackson. Además,  obras originales de clásicos del horror serán expuestas por Claudio Aboy, Miguel Collado, Emiliano Calderón, Pato Pérez Pradella y otros.

Habrá una serie de charlas y presentaciones relacionadas con el comic, la tv, el cine, algunas de ellas son:  “Producción Digital de Manga” que permiten enseñar los conceptos participantes las herramientas prácticas y conceptos básicos en cuanto a la realización de historietas digitales; “Sherlock Holmes: más realidad que ficción” que brinda los enigmas que esconde el personaje principal, por ejemplo: sobre quién fue inspirado, cuánto hay de real en las historias y demás cuestiones; “Presentación de Element Space”, donde los participantes podrán conocer un mundo ambientado y las mecánicas de juego; “Fábrica de Nerds, armas, props & diseño 3D”; la presentación de uno de los libros “Anatomía de Monstruos”.

Otra de las actividades atractivas son los Paneles especiales que tendrá el evento como ser:  Un gallo para esculapio; El Marginal; Rebeca Sugar (creadora de la serie de Cartoon Network Steven Universe); Stranger Things, donde Netflix estará presentando en forma exclusiva la serie con los protagonistas principales: Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink.

En el evento se podrá disfrutar de Muestras y de Cosplay ( set de fotografías, concursos, desfiles de los personajes de Star Wars) y experiencias con otros personajes. Además, habrá una gran variedad gastronómica desde food trucks de diferentes cocinas del mundo, puestos de comida vegana, para celiácos, parrilla argentina y heladería. Habrá un “Resto Momentum” dedicado a la alusión de Harry Potter.

 

Fuente: ACC

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s