NETFLIX VA A PRODUCIR “LET IT SNOW”

Publicado por

Netflix sumará una nueva película romántica a su vasta lista de filmes que componen su plataforma de streaming. En este caso se trata de “Let it Snow” (“Noches Blancas” en castellano), la adaptación del libro de John Green que tanta aceptación tiene en el público adolescente.

La producción de la película comenzará en 2019 con la dirección de Luke Snellin, mientras que el guión será responsabilidad de Scott Neustadter y Michael Weber, dúo encargado de la adaptación de las novelas “The Fault in Our Stars” (“Bajo la misma estrella”) y “Paper Towns” (“Ciudades de Papel”); dos obras de John Green que tuvieron éxito en la gran pantalla en el 2014 y 2015, respectivamente.

“Let it Snow” es una novela que narra las diferentes historias de tres adolescentes, que al final se entrelazan entre sí, mientras se produce una tormenta de nieve en la pequeña ciudad de GraceTown. Las historias puntualmente son: “The Jubilee Express” de Maureen Johnson, “A Cheertastic Christmas Miracle” de John Green y “The Patron Saint of Pigs” de Lauren Myracle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s