PAUL McCARTNEY VUELVE AL PAÍS

Publicado por

El ex cantante de los The Beathes, dará un show el 23 de marzo del 2019 en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su gira “Freshen Up Tour” por toda Latinoamérica.

81iYkvuNZ0L._SL1200_.jpgSu último disco como solista a los 76 años, “Egypt Station”, se lanzó en septiembre en Canadá, luego en EEUU y más tarde en Japón. El álbum incluye 16 canciones de las cuales lograron posicionarse en el número uno de ventas en EEUU. Fue todo un éxito para él, ya que no lo conseguía desde 1982 cuando lazó el álbum “Tug of War”.

La última vez que el vegetariano y el ex integrante de The Beatles vino al país fue en el 2016 en torno a la gira de “One on One Tour” y había realizado shows en La Plata y Córdoba.

En una oportunidad en los medios el cantante, Paul Mc Carthey, comentó que “Amo la Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina así que asegúrense de venir. Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!”.

La venta general de entradas arrancó el 7 de diciembre y se podrá comprar a través de Ticketek.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s