Comienza la temporada teatral en los centros turísticos mas importantes del país

Como cada verano, las principales ciudades de veraneo del país, proponen una cartelera teatral muy variada y amplia junto a un gran número de recitales algunos gratuitos y otros no.

A la cabeza, se encuentra Mar del Plata, que este verano contará con mas de 50 obras en cartel. Entre ellas se destaca el musical “Sugar” en el Teatro Neptuno, protagonizado por Laurita Fernández, Federico D´Elia y Victorio D´Alessandro; la comedia “Mi mujer se llama Mauricio” en el Teatro Santa Fé; “Nuevamente juntos” la revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal (Teatro Neptuno); “Un enemigo del pueblo” con Juan Leyrado en el teatro Provincial;  y la comedia de Jose Maria Muscari, “Derechas” en el Teatro Provincial. Además, diferentes espectáculos y unipersonales se presentan en determinadas fechas, como por ejemplo Les Luthiers (9, 10, 11, 12, 13 de enero a las 21:30 hs. en el teatro Arte radio City); y el humorista Moldavsky quien tuvo un gran 2018 en la cartelera porteña. El Teatro Auditorium, en colaboración con el ministerio de cultura de la Provincia de Buenos Aires, presenta diversas obras entre ellas, ” Los martes, Orquídeas” con dirección de Lia Jelín, y “El hijo eterno” con protagónico de Michel Noher.

Villa Carlos Paz, se caracteriza por ser la ciudad cordobesa que más propuestas teatrales tiene cada año; en el verano 2019 se destacan “Siddharta” musical con Flavio Mendoza en el teatro Luxor; el clásico “Brujas” vuelve en el Teatro Candilejas; “Fatima es mágica” el nuevo espectáculo de Fatima Flores en el teatro Holliday I; “Locos por Luisa” comedia protagonizada por Pedro Alfonso, Paula Chavez y Fredy Villarreal en el teatro Del Lago; y “Sin codificar is back” con los humoristas Yayo, Pachu Peña y Pichu Straneo.

Flavio Mendoza encabeza Siddharta

Otros destinos turísticos del país también brindan al público diferentes alternativas de entretenimiento. En Villa Gesell, en la plaza Primera Junta, el 11 de enero se presenta La Mancha de Rolando y el 18 La Bersuit.  En Colado del Valle, Tucumán, el 5 de enero se presenta La Beriso; y el mismo día en Santa Teresita (Bs. As) hace lo propio Coti. Angela Torres junto a amigos músicos se presenta el 7 de enero en Parque Camet, Mar del Plata; el 11 de enero, Los Cafres estarán en el Parque Cultural a cielo abierto en Miramar; Axel en el Complejo Cultural La Trocha en Mercedes (Bs.As); el 18 de enero Miranda tocará en Pinamar; y el 19 de enero Miss Bolivia estará en el festival Culturica en Bariloche.

Un verano que recién comienza, con una agenda cultural amplia, diversa y numerosa en cada rincón del país.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s