“Diario de una pasión” tendrá su adaptación teatral con un musical en Broadway

Una de las películas románticas mas importantes de los últimos tiempos tendrá su adaptación teatral y será un musical, y por supuesto, en pleno Broadway. Se trata de Diario de una pasión (The Notebook).

El film dirigido por Nick Cassavetes, basado en el libro de Nicholas Sparks y protagonizado por Rachel McAdams y Ryan Gosling se estrenó en 2004 y poco a poco se metió en el corazón de gran parte del público. La historia de amor de  Allie y Noah  transcurre en Seabrook en el verano de 1940. Un gran amor que surge en la adolescencia pero que luego de varios años de lejanía, encontrará su final feliz en la adultez de los personajes. Una gran historia con grandes actuaciones y una excelente dirección y guión.

Se supo esta semana que el film será adaptado para convertirse en un nuevo musical de la cartelera neoyorquina. Todavía no se sabe quienes interpretarán los roles principales. Quien esta cargo de la producción es Kevin McCollum (Avenue Q, Into the Heights, Rent). El guión esta a cargo de Bekah Brunstetter (This is Us). Para conocer la fecha de estreno hay que esperar, pero seguramente en pocas semanas sabremos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s