ELISEO BARRIONUEVO Y PAULA RECA PROTAGONIZARÁN EL MUSICAL “ONCE”

Los jóvenes actores Eliseo Barrionuevo y Paula Reca serán los protagonistas del musical “Once” (Una vez en la vida) en el teatro Metropolitan Sura. 

El productor Pablo Del Campo, que ya trajo al país, con gran éxito, “Casi Normales”;  vuelve a apostar a un musical y esta vez se inclinó por la historia de amor entre un músico callejero irlandés y una inmigrante checa.  Del Campo también  prepara la versión argentina de otro musical, “Waitress”, que actualmente esta en cartel en Broadway y cuenta con música y letras de Sara Bareilles. En este caso, todavía no hay novedades del elenco.

Barrionuevo y Reca ya conocen lo que es protagonizar musicales en la calle Corrientes. Paula fue Sophie en “Mamma Mia!”, y también fue parte del elenco de Casi Angeles, actualmente está por estrenar “Tampoco tan grandes” una película con guión de Máximo Reca y dirección de Federico Sosa.

Por su parte, Eliseo fue uno de los actores que interpretó a Tanguito en “Tango feroz”. Además formó parte de musicales como “Despertar de Primavera” y “Franciscus”.

La Dirección estará a cargo de Julio Panno; la Dirección musical de Tomas Mayer-Wolf, la Coreografía a cargo de Veronica Pecollo, la Dirección vocal de Sebastián Mazzoni y el equipo creativo se completa con la producción de Julieta Kalik.

Once (Una vez en la vida) surgió como una película independiente que sorprendió al público y a los críticos por su temática, su elenco (doce músicos que interpretan los personajes) y su música. Una de sus canciones, “Falling Slowly”, ganó el premio Oscar.  Luego, en 2011 llegó el turno de la versión teatral en Broadway.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s