CHUCKY : “Más que un juguete … es tu mejor amigo”

Vuelve a la pantalla grande una de las películas de terror más destacada a finales de la década del 80: Chucky, el muñeco diabólico, titulado como Child’s Play en su idioma original. El film está dirigido por Lars Klevberg y escrito por Tyler Burton Smith.

childs-play-teaser-poster-muneco-diabolico-1542094841.png

En el rodaje se utilizó efectos especiales de MasterFx, y se emplearon alrededor de siete muñecos con cabezas y brazos intercambiables para realizar diferentes acciones en el set.
El elenco está conformado por el protagonista Gabriel Bateman, quien interpreta a Andy Barclay, un niño al que le regalan el codicioso muñeco asesino; la madre de Andy está protagonizada por Aubrey Plaza; luego está Brian Tyree Henry, quien interpreta al detective Mike Norris que investiga los diferentes asesinatos que realiza el muñeco; también, actúa Tim Matheson quien realiza el personaje de Henry Kaslan, director de la compañía de los muñecos.

Una gran diferencia que se puede destacar del remake con la clásica película de Chucky es que las cajas de los muñecos, en esta nueva versión, tienen conexión a Internet y pueden ser controlados a través de una computadora, celular y/o tablet, es decir, presentan una señal de WiFi sobre la “i” de Buddi (nombre del juguete).

En una nota de prensa como si fuera real la empresa anunció: “Kaslan Corp, el desarrollador líder mundial de productos de tecnología interactiva para el hogar y estilo de vida, se complace en revelar un nuevo producto revolucionario: el compañero de Inteligencia Artificial, Buddi. Un gran compañero de juegos para niños y su nuevo mejor amigo, ya que Buddi cambiará las vidas de todos en la familia de manera inimaginable. Buddi es el compañero humano con inteligencia artificial más avanzado del mundo, capaz de conectarse y controlar la amplia gama de productos tecnológicos de Kaslan y todos los dispositivos inteligentes del hogar, y estará disponible en todo el país el 21 de junio de 2019”.

Te dejamos el trailer oficial que se anunció el 8 de febrero del 2019:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s