SAN VALETÍN: UN TOP 10 DE FILMS ROMÁNTICOS

El 14 de febrero se festejó el día de los enamorados y como costumbre de todas las parejas el ver una buena película no puede faltar. Para eso te dejamos una lista de las mejores películas que podés ver para conmemorar en este fin de semana a los enamorados:

valentine_s_day-446026414-large

 

1. “Historias de San Valentín”

La película está protagonizada por Ashton Kutcher, Julia Roberts  y Anne Hathaway, entre otros. El film recopila una serie de historias que suceden el día de San Valentín.


546987.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx

 

2. “Cincuenta sombras de Grey” : 

Una de las películas más destacada de los últimos años, en donde una estudiante de literatura inicia un romance atrevido con un controlador hombre de negocios cuyos gustos sexuales se encuentran en la frontera del dolor y el placer.


 

20070878.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx

3. “El Diario de Noa”:

La historia es acerca de  Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, que conoce a un chico local – Noah Calhoun (Ryan Gosling) – en una feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente.


AMELIE

 

4.“Amélie”: 

Es una comedia románticaque por ser tan atípica como la misma protagonista, no deja de impactar ni un solo segundo. El hallazgo de un tesoro olvidado pone a una camarera parisina a cuestionar, y alterar la vida de quienes la rodean.


5.“La la land”:

LAND LAND

Ganadora de 6 Premios Oscar y 7 Globos de Oro, la película  se ha convertido en todo un hito en el mundo del cine. Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.


6. “Moulin rouge”:

MOULIN ROUGE

Este film, es un apasionante musical de los últimos años, ambientado en el París bohemio de 1900, nos muestra el mejor de ejemplo de cómo el amor se encuentra por encima de todo, y también nos enseña sobre el peligro de los celos. Tanto Nicole Kidman como Ewan McGregor interpretan sus papeles de una manera sublime. 

 

 

 

 


7: “El lado bueno de las cosas”.

EL LADO BUENO DE LAS COSas

Protagonizada por Jennifer Lawrencey Bradley Cooper, quienes interpretan el papel de dos jóvenes con problemas que, tras conocerse, crean entre ellos un vínculo muy especial para conseguir encontrar la cara positiva de la vida.


8. “500 días juntos” :

500 days of summer

Tom, un escritor de tarjetas de felicitación y un romántico desesperado, se sorprende totalmente cuando su novia, Summer, repentinamente lo abandona. Él analiza los 500 días que pasaron juntos para intentar descubrir en que parte falló su relación amorosa y en el proceso, Tom redescubre sus verdaderas pasiones en la vida.


9. “Bajo la misma estrella”:

bajo la misma estrella

Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un mordaz ingenio, un desdén por lo convencional y un amor que los arrastra a un viaje inolvidable. Su relación resulta tanto más milagrosa cuando se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo a enfermos de cáncer.


10. “Casablanca” :

casablanca_poster_final_py

Una de las  mejores películas románticas para los amantes de las clásicas. La historia se centra en Marruecos y el desarrollo de la película se centra en el conflicto de Rick quien deberá escoger entre su amada Ilsa o hacer lo correcto. Su dilema es ayudarla o no a escapar de Casablanca junto a su esposo, uno de los líderes de la resistencia, para que este pueda continuar su lucha contra los nazis.

 

Fuente: Filmaffinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s