BAFWEEK 2019: LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE LA MODA

Llega a Buenos Aires otra edición del evento de moda que trae los diseñadores de las primeras marcas del país, como así también, para aquellos diseñadores de indumentaria que quieren exponer sus diseños de autor, estamos hablando de BAFWEEK, que se llevará a cabo entre el 6 al 8 de marzo en la Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (CEC), en Av. Figueroa Alcorta 2099. Se expondrá varios desfiles sobre las colecciones  de la edición otoño-invierno 2019; también, habrá charlas y las presencias de figuras importantes de la industria de la moda.

En BAFWEEK edición 2019, habrá una ronda de negocios y desfiles donde estará abierta las charlas al público y se mostrará diferentes marcas comerciales y un espacio para compartir experiencias.

Una de las marcas de maquillaje destacado para esta edición es de Natura, como en la mayoría de las ediciones anteriores.

Una de las novedades es el espacio interactivo de REEBOK, llamado “pop-up” con el fin de intensificar el boom de las zapatillas con plataformas y coloridad. Por otra parte, los clientes de LG y CLARO, tendrán beneficios exclusivos para acceder a los desfiles, experiencias únicas y espacios para primera fila.

La entrada para el evento se puede adquirir en forma gratuita y es recomendable que se llegue temprano y con tiempo por la cantidad de gente que suelen concurrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s