LOS LOOKS MÁS DESTACADOS DE LOS OSCARS 2019

Este domingo 24 de febrero, en el Dolby Theatre de Los Ángeles ( EEUU), se llevó a cabo la entrega de los Premios de la Academia, edición número 91. Te mostramos en Novedad Cultural los mejores atuendos  y los más extravagantes que llamaron la atención y en algunos casos causaron polémica.

91st Academy Awards - Oscars - HollywoodAmy Adams fue unas de las mejores vestidas en los Oscars  por el diseño del vestido blanco estilo sirena y con un bordado blanco con un leve brillo. Completo su look con un collar de diamante, anillos y pulsera haciendo juego con el  vestido. Su peinado está elegido por un  cabello suelto y con leves ondas, generando un estilo más descontracturado pero a la vez  permitiendo la elegancia del look.

91st Annual Academy Awards - Arrivals

Charlize Theron llegó con un vestido azul largo ajustado de la marca Dior, con la espalda al descubierto y cuello polera. El look permite generar una simetría  con su peinado de corte bob y su make up de labios anarajandos, que permiten resaltar su rostro.

91st Annual Academy Awards - Arrivals

Otras de las destacadas por lucir bien fue Emilia Clarke, quien uso un vestido ajustado de corte sirena  de marca Balmain de color lila( color de la temporada) levemente brillante y una piedreria haciendole juego. Su beauty look, labios coral y su nuevo corte de pelo, bob hair.

91st Academy Awards - Oscars - Hollywood

Regina King elegió un vestido total blanco con hombros al aire y gran tajo que permite ver una de sus piernas, lo acompaño con unos stilettos de color blanco. También, uso una pulsera y aros de piedreria plateada. El maquillaje sutil permite sumarle más elegancia al look.

91st Academy Awards - Oscars - Hollywood

Allison Janneycon opto por un vestido con escote negro y de mangas largas. Permite generar la sensación de que es un traje con falda larga.  Lo acompaño con un cartera sobre de  fiesta, y una gargantilla protagonista.

91st Academy Awards - Oscars - Hollywood

Emma Stone fue unas de las destacadas por usar un vestido largo tubo de pailletes de color bronce, sin mangas y  con hombros armados. Completo el look con unos aros chicos y un anillo. El cabello recogido de color rojizo hace juego con el color del vestido.

Marie Kondo

Marie Kondo, lucio en la red carpet un vestido de encaje largo de color rosa con diseños de rosas en lentejuelas. Su make up acompaña el color del vestuario. El cabello recogido con flequillo permite generar la armonía del estilo japones.

91st Academy Awards - Oscars - Hollywood

Yalitza Aparicio, la actriz protagonista de la película “Roma”  llevo un vestido largo de color celeste acampanado, con medio hombro semi cubierto. Opto por un solo anillo y aros pequeños, y el cabello suelto con maquillaje al natural y gloss en los labios.

91st Annual Academy Awards - Arrivals

Ashley Graham, la modelo de talle grande uso un vestido ajustado con estilo sirena de color negro y  con una pequeña cola. El cabello recogido y el maquillaje un smokey eje y en los labios un color nude.

Constance Wu

Constance Wu, llegó a los Oscar con un vestido de tul amarillo y escote corazón. Completo el look con unos brazaletes brillates y aros colgantes.

91st Annual Academy Awards - Arrivals

Viggo Mortensen usó un smoking de tres piezas de color negro y azul oscuro, con zapatos negros de charol.

Ahora te mostramos algunos de los look más extravagantes de la red carper de los Oscar 2019:

91st Annual Academy Awards - Arrivals

Linda Cardellini se presentó con un vestido mega tul fucsia, adelante corto y atrás una larga cola y cinta en moño en la cintura.

Jenifer Lewis

Jenifer Lewis apostó por un traje de bronce metalizado con hombreras bien armadas. Completó el look con unos zapatos brillosos de Manolo Blahnik junto a un clutch haciendo juego del mismo color que el traje.

Kacey Musgraves

Kacey Musgraves optó por un diseño de un vestido color rosa con varias de tul y cuello estilo polera. Completó el look con un moño plateado de diamante by Giambastista Valli.
Para el cabello eligió un recogido con un make up delicado haciendo juego el color de los labios con el color del vestido.

91st Annual Academy Awards - ArrivalsLa actriz Maya Rudolph se jugó con un maxi vestido estampado en flores de color rosado  y semi capa larga. Completo el look con unos aros colgantes.

91st Academy Awards - Oscars - Hollywood

Gemma Chan fue otras de las elegidas que se destacó   por el color fucsia en el maxi vestido y con cuello cisne de volados. El vestido es de la marca Valentino, los zapatos de Jimmy Choo y las joyas de Bulgari.

91st Academy Awards - Oscars - Hollywood

Sandy Powell impacto con su look masculino de pantalón y saco del mismo tono con rayas de blanco y negro, sumado con un largo pañuelo negro. Completó el atuendo con unos zapatos semi plateados de Stella McCartney  y  boina negra. El cabello recogido de color rojizo claro hace juego con el make up de los labios.

91st Academy Awards - Oscars - Hollywood

Spike Lee fue unos de los hombres por llamar la atención por los accesorios: zapatillas deportivas  doradas, boina violeta del mismo color que el traje, anteojos violetas y varias pulseras de colores.

91st Academy Awards - Oscars - Hollywood

Jennifer Lopez como siempre, unas de las artistas que llaman la atención por su atuendo glamoroso, se presentó con un vestido ajustado de estilo sirena con mangas largas y cuello polera, de piedras plateadas. Completo el look con unos aros y clutch del mismo color del vestido. El make up, eligio por el cabello suelto, ojos smokey eye y labios nude con gloss.

91st Academy Awards - Oscars - Hollywood

Rachel Weisz  apostó por una carpa chica de color rojo, y vestido rojo largo. Completó el look con el clutch del tono del vestido  y vincha plateada.

91st Academy Awards - Oscars - Hollywood

Lady Gaga, una de la más esperada de la noche que impactó con una interpretación musical en el escenario, llegó con un vestido negro largo con unos guantes negros largos negros  y un collar de diamante. El cabello optó por un recogido de color blanco ceniza.

91st Annual Academy Awards - Arrivals

Billy Porter sorprendió en la red carpet con un atuendo negro combinando lo masculino- de smoquin- y lo femenino- de falda princesa.

91st Annual Academy Awards - Red Carpet

Otra de las destacadas por el look fue Elsie Fisher by Thom Browne, con un look masculino: pantalón , saco negro y chaleo. Lo completó con unos zapatos negros de charol y una cartera cuadrara.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s