CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA

Luego de los Óscars, la ceremonia de premios mas importante de la industria, el show debe seguir, asique veamos los estrenos de esta semana en la cartelera Argentina.

El manicomio: En Heilstatten, un santuario remoto y sombrío cerca de Berlín, un grupo de YouTubers accede ilegalmente al siniestro área de cirugía para un desafío de 24 horas que esperan se vuelva viral. Aprenden demasiado pronto que no están solos y tampoco son bienvenidos.

Wiñaypacha: La película narra la historia de una pareja de ancianos, Willka y Phaxsi, que mantienen sus costumbres religiosas y que, debido a la migración de su único hijo, quedan en el abandono. Es la primera película peruana hablada en aymara.​​ Fue elegida para representar al Perú en la 91° edición de los Premios Óscar en la categoría Mejor película de habla no inglesa, ​ pero no fue aceptada como nominada.​

La misma sangre : La muerte de la mujer de Elias cambia su vida y desata un inesperado entramado de sospechas dentro y fuera de la familia.  Protagonizada por Oscar Martínez y Dolores Fonzi.

Guerrero de Norte y sur: Facundo Arteaga es un bailarín de malambo que ya pasó la barrera de los 35 años. Su vida se divide entre el cuidado de sus hijos y el trabajo en el campo. A pesar de sus lesiones y falta de tiempo, Facundo intentará por última vez consagrarse en el Festival Nacional de Malambo; donde irónicamente, quien sale campeón no puede volver a competir nunca más. Film argentino.

Obsesión: Baker Dill es un capitán de barco pesquero cuya tranquila existencia se ve alterada cuando su exmujer le pide que asesine a su violento marido. Llevado de nuevo a una vida que preferiría olvidar, Baker debe elegir entre el bien y el mal. Protagonizada por Anne Hathaway y Mathew McConaughey

Rey de ladrones: Un veterano grupo de ladrones ya retirados planea dar un último gran atraco en una joyería de Londres. Protagonizada por Michael Caine.

Border: Tina es una agente de aduanas que  da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s