“QUEEN” ANUNCIA NUEVO DOCUMENTAL CON ADAM LAMBERT

Luego de la exitosa presentación en la entrega de los Premios Óscars, el pasado domingo, Bryan May, guitarrista de Queen, anunció que la banda prepara un documental junto a Adam Lambert.

El documental contará  cómo surgió la sociedad entre la banda y Lambert; imágenes inéditas de los recitales, entrevistas exclusivas a la banda e incluso participará el actor Rami Malek, ganador del Óscar por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody; film que contó con la aprobación de la banda  integrada desde 19997 por Brian May y Roger Taylor, luego de la partida de Mercury y el alejamiento de John Deacon. 

Lambert es vocalista tras  presentarse en el concurso de TV American Idol   y luego de un encuentro musical en el programa junto con la banda como invitada. A partir de ese momento es el vocalista oficial e interpreta las canciones.

Este documental es un paso más de la exitosa banda para coronar un gran presente luego de un resurgimiento gracias a la película. Recordemos que el año pasado luego del estreno, además de millones de espectadores, la música de Queen superó en reproducciones al reggaetón y batió su propio récord en las principales plataformas, llegando a los primeros lugares.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s