“WAITRESS” EL MUSICAL DE SARA BAREILLES TENDRÁ SU VERSIÓN EN ARGENTINA

Publicado por

Con elenco confirmado y en pleno proceso de ensayos se puede decir que la llegada a la cartelera porteña de uno de los musicales mas exitosos de los últimos años en Broadway, es un hecho. Hablamos del musical “Waitress” que en nuestro país se llamará “CAMARERA”.

Su protagonista será Josefina Scaglione, quien protagonizo en Broadway “West Side Story” y fue nominada a los Premios Tony por esa misma interpretación.

“Camarera” contará, además, con un gran elenco, acompañan a Scaglione: Natalia Cocciufo,  Felipe Colombo, Roberto Peloni, Guido Balzaretti y Maida Andrenacci. La dirección estará a cargo de Natalia del Castillo, y la producción será de Julieta Kalik y Paulo Del Campo.

“Camarera” esta basada en la película del mismo nombre del año 2007. Años mas tarde, se estrenaría el musical, con canciones de Sara Bareilles, libro de Jessie Nelson y dirección de Diane Paulus. “Waitress” cuenta la historia de Jenna Hurtenson, una camarera que mantiene una relación violenta con su esposo y que verá como cambia su vida cuando quede embarazada y se enamore de su obstetra, además de tener la posibilidad de ganar un concurso de tortas que le brindaría una salida de esa relación tóxica. El musical trata temas como la violencia de género, el maltrato en el ámbito laboral, la independencia y el amor.

El estreno en Buenos Aires será el 17 de abril en el Teatro Metropolitan Sura.

Waitress en los Premios Tony 2016:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s