TRES PELÍCULAS ARGENTINAS MUY ESPERADAS QUE LLEGAN EN EL PRÓXIMO MES

Publicado por

Entre el mes de marzo y abril llegan a la cartelera de cine, tres estrenos argentinos muy esperados.

El 28 de marzo, se estrena El Kiosco, de Pablo González Pérez; protagonizada por Pablo Echarri, Roly Serrano, Georgina Barbarossa y Mario Alarcón. Cuenta la historia de Mariano, un oficinista que cansado de la rutina decide cambiar su trabajo, comprando un kiosco en su barrio. El nuevo proyecto se ve truncado cuando para hacer un viaducto pretenden cerrar la calle donde esta ubicado el kiosco. Esto pondrá a prueba a Mariano quien debe enfrentarse a las adversidades, a su familia y a él mismo. 

El 21 de marzo, es el turno de Yo, mi mujer, y mi mujer muerta. Con un elenco encabezado por Oscar Martinez, la comedia co-producida entre España y Argentina y dirigido por Santi Amodeo, nos acerca la historia de Bernardo (Martínez), quien se niega a cumplir el deseo de su esposa muerta: esparcir sus cenizas en la Costa del Sol, lugar donde ella nació y visitó todos los años. Después de que delincuentes profanan su tumba, decide tomar un avión y cumplir el deseo, sin pensar en los secretos y peripecias que deberá afrontar. El film estuvo en la Sección oficial del Festival de Málaga.

 

El 4 de abril llega 4×4, protagonizada por Peter Lanzani, esta basada en una historia real y cuenta cómo un ladrón quiso robar una camioneta 4×4 y quedó encerrado ya que el vehículo tenia un dispositivo de seguridad. El elenco lo completan Luis Brandoni y Dady Brieva. Es un film muy esperado ya que cuenta con la dirección de Mariano Cohn y la producción de Gastón Duprat; dupla que ya trajo el exitoso film  “El Ciudadano ilustre”. La música esta a cargo de Dante Spinetta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s