CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA

Publicado por

Jueves otra vez, y la mejor noticia de este dia de la semana es que llegan estrenos a la cartelera de cine.

Seguí leyendo que te contamos que podemos ver en el cine este fin de semana.

MALIGNO: Luego de que su hijo pequeño esté demostrando un comportamiento perturbador, su madre Sarah (interpretada por Taylor Schilling de la serie Orange is the New Black) sospecha que alguna fuerza paranormal puede estar controlandoló. Para descubrirlo lo lleva a sesiones de hipnosis que revelarán el oscuro ser que se esconde en su interior.- Duración: 90 minutos.

A DOS METROS DE TI: Stella Grant (interpretada por Haley Lu Richardson) paso gran parte de su vida dentro del hospital. Tiene una enfermedad en sus pulmones que requiere aislamiento y evitar contacto con cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección. Dos metros de distancia, sin excepciones. En el mismo hospital se encuentra Will (interpretado por Cole Sprouse) quién no ve la hora de escaparse del lugar y ver el mundo. A punto de cumplir los 18 años, no ve la hora de poder tomar sus propias decisiones y desconectarse de todas las máquinas que lo rodean. Will y Stella se encuentran, se conocen y se enamoran. Pero, por la salud de ambos, deben mantenerse separados. Duración: 116 minutos.

LOBOS: crónica de una familia y su acto desesperado por mantener su forma de vida. Los Nieto son victimarios pero pronto serán víctimas de un poder que los empuja a un destino irreversible. Por aquellos, para quienes en el crimen no hay error ni inocentes. Duración: 91 minutos.

MARÍA CALLAS: Documental sobre la vida y el trabajo de la cantante de ópera: Maria Callas. El mismo incluye testimonios de Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, Winston Churchill y Grace Kelly, entre otros. Duración: 114 minutos.

ALICIA: Jotta está desarmando la casa de Alicia, su madre. Recuerda la lucha que dieron para que ella pudiera morir en su cama y no en un hospital. También su infructuoso paso por varias religiones y las diversas crisis con sus propias ideas durante el duelo. Duración: 72 minutos.

DOWN PARA ARRIBA: El actor Gustavo Garzón dirige este retrato sobre sus hijos, los mellizos Juan y Mariano, y otros jóvenes que nacieron con Síndrome de Down. Todos asisten a un grupo teatral con Juan Laso, y el director descubre un universo que derrumba todos los prejuicios. Duración: 78 minutos.

LUISITA: De Tita Merello y Susana Giménez, Amelita Vargas a Olmedo y Porcel y Atahualpa Yupanqui, las celebridades que pasaron por el estudio fotográfico de Luisita son innumerables. Sol, una joven fotógrafa, descubre en esta Casa-Estudio más de 25.000 negativos inéditos que abren una ventana hacia un verdadero epicentro artístico de la cultura popular argentina. Duración: 74 minutos.

LA DECISIÓN: Kaveh Nariman es médico forense, tiene un accidente automovilístico con un motociclista y lesiona a su hijo de 8 años. Se ofrece a llevar al niño a una clínica cercana, pero el padre rechaza su ayuda. Un día al llegar al trabajo se encuentra con un cadáver que le resulta muy familiar. Duración: 103 minutos.

EL HERMANO DE MIGUEL: Sergio Dicovsky fue detenido y desaparecido el 19 de noviembre de 1974, en pleno gobierno de María Estela Martínez de Perón. El documental de Mariano Minestrelli acompaña a Miguel Dicovsky, su hermano, en la investigación y se convierte en un documento testimonial clave para dilucidar los hechos. Duración: 72 minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s