PROGRAMACIÓN CONFIRMADA PARA EL 21° BAFICI

Publicado por

Del 3 al 14 de abril, llega el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente.

Hoy se dio a conocer la programación completa; la apertura estará a cargo de Claudia. Una comedia protagonizada por Dolores Fonzi con dirección de Sebastián De Caro. Se proyectará gratis y al aire libre el 3 de abril a las 20 hs en el Anfiteatro del Parque Centenario.

El cierre será con el largometraje documental Santiago, Italia, dirigido por Nanni Moretti. Muestra historias  de cientos de personas que fueron asiladas en la Embajada Italiana en Santiago de Chile cuando se desató el golpe de estado de Pinochet en 1973.

Las películas del festival se proyectarán a lo largo de toda la ciudad, salas de cine y centros culturales conforman las 37 sedes. Este año el festival presentará una conexión especial con la música a partir de actividades gratuitas y comenzando con una maratón en el barrio de Belgrano el primer fin de semana (4 actividades gratuitas en dos días). La sede central será el Multiplex de Belgrano.

Los invitados principales serán: el cineasta inglés Julien Temple, la actriz portuguesa Isabel Ruth, Christina Lindberg, actriz sueca; y la realizadora y fotógrafa austriaca Friedl vom Gröller

Pueden consultar toda la programación acá  http://www.festivales.buenosaires.gob.ar  y quédense atentos a nuestras publicaciones y redes sociales porque vamos a realizar una cobertura especial.

Anuncio de programación

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s