SEIS ESTRENOS TEATRALES QUE LLEGAN EN ABRIL A BUENOS AIRES

Publicado por

Abril será un mes lleno de estrenos en la cartelera teatral de Buenos Aires.

Seis propuestas levantan el telón, y en esta nota te contamos cuáles son y de qué se tratan:

LA VERDAD

Comedia de Florian Zeller, llega al Complejo La Plaza el 13 de abril. Protagonizada por Juan Minujin, Jorgelina Aruzzi, Valeria Lois y Hector Díaz, con la Direccion de Ciro Zorzoli. Cuenta la historia de un mentiroso compulsivo (Minujin) y cómo cambia su vida cuando su esposa (Aruzzi) detecta que le es infiel. Y para colmo su amante quiere contar toda la verdad.

FOREVER YOUNG

El 1 de abril vuelve este musical que tuvo gran éxito en su primera etapa en Buenos Aires.

Es la historia de un grupo de viejitos en el año 2050, que conviven en un geriátrico sin sobresaltos. Salvo cuando la enfermera se va, en ese momento los mejores años de su juventud se hacen presentes con puro rock and roll. La dirección estará a cargo de Daniel Casablanca. Humor, música y reflexión.

La obra se presentará los lunes y martes con elenco rotativo en el teatro Maipo:

LUNES: Walter Canella, Natalia Cociuffo, Santiago Otero, Gimena Riestra, Ivanna Rossi, Martín Ruiz y Germán Tripel.
MARTES: Walter Canella, Melania Lenoir, Andrea Lovera, Santiago Otero, Ivanna Rossi , Martín Ruiz y Germán Tripel.

EL CURIOSO CASO DEL PERRO A LA MEDIANOCHE

Simon Stephens creo esta obra que es considerada una de las joyas teatrales de los ultimos años.

La traen al país, Carla Calabrese (Shrek) junto a Lino Patalano, al teatro Maipo. Sus protagonistas serán Iñaki Aldao, Melania Lenoir, Pablo Alarcón, Adriana Aizenberg, acompañados por Pablo Sultani, Andrea Lovera y Marcos Rauch. La obra cuenta, con efectos visuales impactantes, el particular mundo sensorial del personaje principal de 15 años. Un incidente con el perro de su vecina, desata en él, misterios, aislamientos y confusión. Estreno: 13 de abril, teatro Maipo.

CABARET

Con los protagónicos de Florencia Peña y Mike Amigorena, regresa uno de los clásicos del teatro musical. Cabaret nos trae la historia de amor de la bailarina Sally Bowles y el escritor Cliff Bradshaw, quienes se enamoran en la Alemania nazi de 1931. El musical muestra la historia de amor y todo lo que sucede a su alrededor bajo la mirada del maestro de ceremonias del Kit Kat Klub. Gran elenco con la dirección de Alberto Negrin y Dirección General de Claudio Tolcachir.

Teatro Liceo, desde el 3 de abril.

DESENCANTADAS

El 8 de abril, las princesas de Disney llegan al teatro Regina. Pero no de la manera que las conocemos. Desencantadas muestra el lado B de las princesas; quejas, lamentos y desencantos con el príncipe, a través de canciones desopilantes nos muestran por qué no fueron “tan”  felices para siempre. Funciones: lunes y martes.

ONCE, UNA VEZ EN LA VIDA

Es un musical basado en la película del mismo nombre del año 2007. Escrita por    llega a Buenos Aires con Eliseo Barrionuevo y Paula Recca como protagonistas. Es una historia de amor y la peculiaridad de este musical es que el resto de elenco son músicos. En total son catorce artistas en escena. “Once” ganó el Premio Tony, Grammy y el Oscar.  Dirección: Julio Panno. Estreno: 12 de abril, teatro Metropolitan Sura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s