CINE: ESTRENOS DEL JUEVES 28 DE MARZO

Veamos que hay de nuevo en los cines a partir de este jueves 28 de marzo

DUMBO: La historia del elefante recién nacido del circo que tiene orejas enormes y es el hazmerreir de todos. Pero cuando descubren que este elefantito puede volar, todo cambiará y se volverá una verdadera estrella. Dirección: Tim Burton. Duración: 112 minutos.

EL KIOSCO: film argentino de Pablo González Pérez; protagonizada por Pablo Echarri, Roly Serrano, Georgina Barbarossa y Mario Alarcón. Cuenta la historia de Mariano, un oficinista que cansado de la rutina decide cambiar su trabajo, comprando un kiosco en su barrio. El nuevo proyecto se ve truncado cuando para hacer un viaducto pretenden cerrar la calle donde esta ubicado el kiosco. Esto pondrá a prueba a Mariano quien debe enfrentarse a las adversidades, a su familia y a él mismo.

LAS DOS REINAS: María, reina de Escocia, explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo. Reina de Francia a los 16 años y viuda a los 18, Mary desafía la presión para volver a casarse. En cambio, ella regresa a su Escocia natal para reclamar su trono legítimo. Pero Escocia e Inglaterra están bajo el dominio de la convincente Elizabeth I. Cada joven reina contempla a su “hermana” con miedo y fascinación. Rivales en el poder y en el amor, las dos deben decidir cómo jugar el juego del matrimonio frente a la independencia. Decidida a gobernar como mucho más que una figura decorativa, Mary afirma su reclamo al trono inglés, amenazando la soberanía de Elizabeth. La traición, la rebelión y las conspiraciones dentro de cada corte ponen en peligro ambos tronos, y cambian el curso de la historia. Dirección: Josie Rouke. Duración: 2 h 5 minutos.

LA REBELIÓN:  Ciudad de Chicago, casi 10 años después de una invasión extraterrestre, la película explora la vida en ambos lados del conflicto: entre los que colaboran con los invasores y quienes se rebelaron contra ellos. Dirección: Rupert Wyatt. Duración:

BELMONTE: A Belmonte (43), interesado en retratar al ser humano, sus pliegues, su desmesura, se le acerca la fecha de una muestra de pintura en el Museo de Artes Visuales de Montevideo; pero él está más ocupado pensando en los cambios que vive su familia: su ex mujer está embarazada, fruto de la relación que mantiene con otro hombre, y percibe que su hija, Celeste (10) pasará menos tiempo con él cuando nazca el hermanito. Belmonte necesita la brújula que le supone estar con su hija, preparar su almuerzo, acompañarla a la escuela; y sobre todo, comenzar a compartir con ella su mundo interior sin esconder las preocupaciones aunque sean propias de un adulto. Dirección:Federico Veiroj. Duración:

LOS PAPELES DE ASPERN: En el Siglo XIX un ambicioso editor, obsesionado con el poeta romántico Jeffrey Aspern y su vida romántica, viaja de los Estados Unidos a Venecia decidido a conseguir las cartas que Aspern envió a su amante y musa, una mujer que guarda  secretos.

LA GUARIDA DEL LOBO: Dirigida por Alex Tossenberger, cuenta la historia de  Toco, un viejo montañés, que viaja con su trineo tirado por perros. Durante la travesía se encuentra con un hombre tirado en el  camino. Lo lleva a su casa. Se trata de Vicente.  Cuando recupera su conciencia, se deslumbra con los trineos y con la destreza de Toco con su íntima relación con esos animales casi lobos. Le pide que le enseñe a manejar trineos. Toco acepta, y  aparece un hombre interesado en comprar su propiedad. Toco no quiere vender, la compra se convierte en una obsesión. Crece la tensión, y los hombres al igual que los lobos mostrarán toda su naturaleza salvaje.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s