REAPERTURA DEL MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES

El viernes 12 de abril, a las 18hs, se realizará la reapertura del Museo Nacional de Bellas Artes, donde se presentarán  las salas renovadas de arte argentino del siglo XIX y salas dedicadas al arte prehispánico y colonial. 

su vez, se inaugurarán las exposiciones Carlos Alonso. Pintura y memoriaDiana Dowek. Paisajes insumisos, y Ninfas, serpientes, constelaciones. La teoría artística de Aby Warburg.

SOBRE LA EXHIBICIÓN

La obra del artista argentino Carlos Alonso, se exhibirá en el Pabellón de exposiciones temporarias, desde abril hasta julio de 2019, en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Su producción artística  se compromete con demostrar la realidad social y política y recorre las últimas décadas de la historia argentina. En sus trabajos el artista empleó diferentes técnicas como la acuarela, el dibujo, el grabajo y el óleo.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTAL

Il sussurro delle onde

Realizada por la directora Viviana Garilli Gazich, el documental “Il sussurro delle onde” , se presentará el próximo sábado 6 de abril a las 18hs en el Cine Amigos del Bellas Artes, ubicado en Av. Figueroa Alcorta 2280, con entrada gratuita. En la proyección estará presente la directora y el  Coro Giuliano de Buenos Aires.

Fuente: bellasartes.gob.ar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s