SE ESTRENÓ “GENTE FELIZ”, LA NUEVA COMEDIA DE MUSCARI

Publicado por

“Gente feliz te hace reír de vos mismo”, asi nos presenta Jose María Muscari su nueva comedia: Gente Feliz, que se presenta de miercoles a domingos en el Multiteatro.

Esta nueva apuesta protagonizada por Patricia Palmer, Maria Leal, Cecilia Dopazo, Laura Esquivel, Pepe Novoa, Manuel Vicente, Mariano Torre y Gastón Soffritti nos acerca la historia de cuatro parejas de diferentes generaciones de una misma familia. Como pasa en todas las familias, surgen diversos temas de coversación que estos ocho  personajes abordarán con franqueza, desparpajo y humor, acompañados por episodios musicales.

Dentro de un elenco sólido se destacan Patricia Palmer y Cecilia Dopazo , que aportan a un texto que recurre a cuestiones cotidianas y actuales, personajes estereotipados llevados en algunos momentos al extremo con actuaciones muy logradas que desatan las mayores carcajadas. Maria Leal y Pepe Novoa, como los mayores del clan, aportan calidez y momentos de amor y reflexión que la obra necesitaba dentro de todo el humor incesante.

El ritmo de la obra nunca decae, los ocho personajes estan todo el tiempo en escena y cada uno tiene su momento de mayor protagonismo, presentando sus problemas o criticando al otro. Porque el tema de Gente Feliz, no es solo lo cotidiano y reirse de uno mismo sino también de cómo las personas atraviesan y sobrellevan los conflictos, disgustos, alegrías y etapas de la vida y de cómo se relacionan con el que tienen al lado en este proceso. Todo marcado por un texto que apela al humor por identificación del espectador con estos ocho personajes y también a las cuestiones politicas, sociales y culturales de la  actualidad.

Gente Feliz invita a reirse de uno mismo y de lo cotidiano; con buenas actuaciones y un ritmo vertiginoso, la risa esta asegurada.

Algunos famosos que ya vieron Gente Feliz:

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s