PRIMERA IMAGEN DE “MISTERIO A BORDO”, LA NUEVA COMEDIA DE ADAM SANDLER Y JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven a trabajar juntos luego del éxito de “Esposa de mentira”. Los comediantes protagonizan Misterio a bordo, una comedia policial que se estrenará próximamente en Netflix. Hoy, la plataforma de streaming dió a conocer la primer imagen, donde podemos ver a los protagonistas junto al actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

En Misterio a bordo, Sandler interpreta a un policía de Nueva York que emprende un viaje a Europa junto a su esposa, Aniston. Un encuentro casual en el vuelo los llevará a una reunión en un lujoso yate de un multimillonario. Pero todo se complica cuando el millonario es asesinado y la pareja es la principal sospechosa.  La dirección esta a cargo de Kyle Newacheck (Workaholics)  y el guión es de James Bandervilt (Zodiaco)

Para ambos actores esta no es la primera vez que trabajan con y para Netflix. Aniston protagonizó y produjo Dumplin film que cuenta la historia de una adolescente con sobrepeso  que se inscribe en un concurso de belleza para demostrar lo difícil que es cumplir con los típicos cánones de belleza, Aniston personifica a la madre y ex reina de belleza, que además organiza el concurso. Sandler, por su parte, mantiene una estrecha relación con la plataforma y ya hizo The Do-Over y Sandy Wexler. 

Todavía no esta confirmada la fecha de estreno, pero Netflix la anuncia para este año.

 

*Foto: Netflix

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s