SERÁ PUBLICADO EL LIBRO DE MEMORIAS DE PRINCE

En octubre y de la mano de la editorial Random House saldrá a la venta el libro de memorias que el cantante Prince comenzó a escribir antes de su muerte.

The Beautiful Ones contará con manuscritos originales, fotos y letras de canciones inéditas y por supuesto memorias del músico desde que era un niño, pasando por su exitosa carrera artística y detalles del desarrollo de Purple Rain.

La introducción estará a cargo de Dan Piepenbring, articulista de New Yorker, que fue elegido por el mismísimo Prince antes de su muerte. Dicha introducción hablará sobre los últimos días de del artista.

Chris Jackson, editor del libro, dijo que “es un hermoso homenaje a su vida” y agregó “es mucho mas que eso: es una obra literaria verdaderamente conmovedora y energizante, llena de ideas y de la visión de Prince, de su voz y su imagen; es un tesoro, no solo para los fans de Prince, sino para cualquiera que quiera ver a uno de nuestros artistas mas creativos y mentes mas originales en su creación más grande: él mismo”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s