MET GALA 2019: LA MODA MÁS EXTRAVAGANTE DEL AÑO

Publicado por

Se llevó a cabo la Met Gala 2019, en el museo Metropolitano de Nueva York, organizado por la editora de la prestigiosa revista de moda Vogue, Anna Wintour, donde en cada año- desde 1995- se encarga de reunir a los más grandes artistas del mundo del entretenimiento.

El código de vestimenta para este año, fue la de el estilo “camp”. El concepto fue una idea inspirada por la escritora Susan Sontang, quien se focalizó en crear un estilo donde prevalezca la exageración, lo antinatural, lo extravagante y lo ostentoso; por lo cual, fue una regla de vestuario para los artistas, quienes debían lucir estampados inmensos, la impronta kitsch y los grandes volúmenes. Estas reglas presentaron, como en todos los años anteriores, desafíos para los diseñadores; por ejemplo, el año pasado la propuesta fue llevar un vestuario que simbolice lo papal y las imágenes católicas.

La entrada para quienes no estuvieron invitados al evento fue de alrededor de US$30.000, y para los que quisieron una mesa exclusiva debieron abonar más de US$200.000.
La Gala Met se la conoce siempre por recaudar fondos muy altos, en esta oportunidad, fue para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte.

Los anfitriones del evento fueron: ni más ni menos, la talentosa Lady Gaga, Harry Styles; el diseñador Alessandro Michele; la tenista Serena Williams; y la propia Anna Wintour.

La trasmisión de la alfombra “roja”, que fue de color rosa, se emitió por el canal TNT y E! a las 18:00hs en Argentina. También, se transmitió online a través de la cuenta de Facebook Vogue.

Ahora te mostramos algunos de los diseños más destacados de la Gala:

 

 

 

 

 

 

Fotos: AFP/ Getty Images/ AP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s