LA VERSIÓN TEATRAL DE VOLVER AL FUTURO LLEGA A LONDRES EN EL 2020

¡Great Scott! 20 de Febrero de 2020 es la fecha en la cual Volver al futuro el exitoso y legendario film de Robert Zemeckis y Steven Spilberg, estrenará su versión teatral musical: Back to the future, the musical.

Al igual que sucede en Broadway, la obra deberá estrenarse primero  fuera del West End, en este caso en la  Ópera de Manchester hasta el 17 de mayo de 2020,  para luego pasar a los escenarios de la famosa zona londinenese.

Robert Zemeckis, Bob Gale y Alan Silvestri, principales responsabless creativos de los tres films que conforman la saga Back to the future, trabajaron junto a Glenn Ballard para adaptar la historia y originar asi su versión teatral. El Director será Jhon Rando, ganador de un premio Tony;  y dentro del repertorio se incluirán las clásicas canciones del film como “The power of love”, “Johnny B Good”, “Earth Angel” y “Back in time” pero también muchas otras inéditas.

Si hablamos del elenco, poco se sabe de manera oficial. Solo conocemos al joven actor que encarnará a Marty Mc Fly: Olly Dobson, quien partició en Matilda, otra adaptación de la pantalla grande a los escenarios. El actor que personificará al mítico Doc Brown todavía es un misterio, pero seguramente dentro de pocas semanas tendremos novedades.

Los creadores están seguros de que “a tus hijos les encantará… y también a ti y a tus padres”.

Aquí esta el primer teaser promocional…

Fuente: Playbill

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s