LA NUEVA GRAN APUESTA DE HBO: “WATCHMEN”

La cadena de entretenimiento HBO anunció unos meses atrás la producción de la serie “Watchmen”, basada en el famoso cómic de Alan Moore, con la cual tratará de cubrir el espacio dejado tras la culminación de la aclamada serie “Game of Thrones”.

Todavía HBO no afirmó cuál es la fecha de estreno de la serie, que junto con la de “El Señor de los Anillos” que está preparando la cadena Amazon, son las dos series más esperadas de este 2019.

“Ambientada en una historia alternativa donde los superhéroes son tratados como forajidos, esta serie dramática del productor ejecutivo Damon Lindelof abarca la nostalgia de la innovadora novela gráfica original con el mismo nombre, mientras intenta abrir nuevos caminos” de esta forma presenta la cadena HBO la producción de “Watchmen” en su twitter oficial.

1557338134144-watchmen-hbo

El proyecto, que va a ser la próxima gran inversión y, de esta forma, la mayor apuesta de la plataforma, será desarrollada por Damon Lindelof (quien fue uno de los creadores de Lost).

El reparto cuenta con Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers , Dylan Schombing, y James Wolk.

La cuenta de twitter de HBO comenta en uno de sus tweets que la serie “es Watchmen pero no es Watchmen“. Esto genera la intriga de que la serie puede tener el mismo punto de partida que el legendario cómic de DC de Alan Moore en el cual se basa, pero después tomar otros rumbos.

Otra posibilidad es que la serie se centre en lo sucedido varios años después de lo sucedido en el cómic de Moore. Esta hipótesis se basa en que probablemente Jeremy Irons interprete al superhéroe y, posteriormente villano, Ozymandias.

Por último, después de leer el guion del capítulo piloto de la serie, el artista original de Watchmen, Dave Gibbons, mostró su entusiasmo por el proyecto y aseguró que es una idea fresca que sin duda sorprenderá al público. Esto significa una gran noticia para los fans y un gran apoyo para Lindelof, ya que Alan Moore siempre se ha mostrado reacio a la adaptación de su trabajo; y contar con el respaldo de uno de los responsables del material original como Gibbons, da muchas esperanzas a la serie de HBO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s