MADAGASCAR LLEGÓ AL TEATRO: ¡TODOS A MOVER EL BOTE!

El sábado 1 de Junio se estrenó  Madagascar, el musical; basado en la película de DreamWorks, cuenta la historia de un grupo de animales del Zoo de New York que se caen de un avión y llegan a la exótica Isla de Madagascar donde conocerán nuevos amigos, enfrentando los problemas tras haber dejado la comodidad del Zoológico.

Este nuevo musical cuenta con un gran elenco, liderado por Alejandro Paker y CAE quienes interpretan a el Rey Julián y el León Alex  respectivamente. Paker, de vasta experiencia en musicales, brilla con un personaje divertido y tiene a su cargo el número musical más importante de la obra, acompañado por todo el elenco.  CAE, quien protagonizó el musical Rock of Ages, compone maravillosamente a Alex, un león bueno, pero un poco egocéntrico, que ama la comodidad del zoológico y se verá forzado a abandonarla para seguir a su amigo Marty (la cebra). Despliega todo su talento vocal y brinda una gran  interpretación. Completan el grupo de protagonistas Mariano Zito (Melman, la Jirafa), Gastón Vietto (Marty, la cebra) y  Liza Spadone (Gloria, la hipopótamo). El elenco completo se luce, sobre todo en los números musicales grupales transmiten una hermosa energía que llega a los más pequeños para hacerlos levantar de la butaca.

Foto: Fiorella Romay

Madagascar, el musical posee una gran producción, a cargo  de la Compañía Fuego de San Telmo; una importante inversión no solo para traer la puesta al país (bajo la licencia de Dreamworks) y producir el musical sino también en escenografía, a cargo de Adriana Maestri y Romina del Prete y vestuario, en manos de Vanesa Abramovich. La música y letra originales son de Geroge Noriega y Joel Someillan muy bien traducidas y adaptadas por Sergio Lombardo.

La historia, basada en la película del 2005, tiene un guión muy divertido con un claro mensaje: el  importante valor de la amistad. A través de personajes que superan sus propios miedos y limitaciones para ayudar a sus amigos, Madagascar no solo divierte sino que también brinda un importante y tierno mensaje de amistad.

La puesta porteña de Madagascar, el musical, es un nuevo lujo dentro de la cartelera. De la mano de un talentoso elenco, hermosas canciones, una historia divertida y una gran producción, Madagascar, el musical va camino a ser uno de los éxitos de la temporada. Los sábados y domingos el Lola Membrives es una fiesta y está toda la familia invitada a  mover el bote.

*En vacaciones de invierno, Madagascar, el musical se presentará de martes a domingos a las 15 y 17 hs en el Teatro Lola Membrives. 

Foto: Fiorella Romay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s