“ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD”: LO NUEVO DE TARANTINO YA TIENE PÓSTER OFICIAL

El 26 de Julio es la fecha de estreno de la nueva,  y muy esperada, película de Quentin Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood. Protagonizada por dos grandes figuras del cine actual: Leonardo Di Caprio y Brad Pitt, sus productores presentaron hoy el póster oficial, y es tan retro como perfecto.

 

En el póster, presentado hoy a  través de las redes sociales del film, se puede ver a sus tres protagonistas (a Di Caprio y Pitt se les suma Margot Robbie) e ilustraciones de diferentes imágenes y situaciones que veremos en el film. Sin dudas todo el póster, pero sobre todo la tonalidad y los dibujos trasladan al público a la época dorada de Hollywood. El film cuenta además con la participación del legendario Al Pacino. 

Once Upon a Time in Hollywood tuvo una primer presentación en el Festival de Cannes donde recibió una ovación de píe durante varios minutos. Todo el mundo del cine, y seguramente muchos espectadores, esperan con ansías su estreno.

Mandatory Credit: Photo by Anthony Harvey/REX/Shutterstock.

El film cuenta la historia de un actor de TV (Di Caprio) que junto a su doble (Brad Pitt)  pretenden adaptarse al cambio en el cine de Hollywood de la década de 1960, pero que verán complicado su camino por la relación con la actriz Sharon Tate, quien fue asesinada por la familia Manson en Agosto de 1969.

Compartimos el trailer oficial para ir conociendo un poquito más de la novena película de Tarantino:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s