SANDLER Y ANISTON BATEN UN NUEVO RÉCORD CON “MISTERIO A BORDO” EN NETFLIX

En solo tres días, la película Misterio a bordo con Jennifer Aniston y Adam Sandler, fue vista por mas de 30 millones de usuarios de Netflix, en todo el mundo. De esta forma, rompió el récord de vistas en el primer fin de semana de su estreno, convirtiéndose en el primer film producido por la plataforma en alcanzar esas vistas en tan poco tiempo.

El nuevo récord fue anunciado por la mismísima plataforma en sus redes sociales:

Aniston y Sandler ya habían trabajado juntos en Una Esposa de mentira, otra comedia exitosa. La dupla parece ser éxito asegurado y en gran medida se debe a la química que hay entre ellos y por supuesto, que ambos son figuras queridas por el público. Como olvidar a personajes como Rachel Green (Friends) o la gran cantidad de comedias protagonizadas por Sandler.

En esta nueva propuesta componen a una pareja que decide realizar un viaje a Europa y se ven involucrados en el asesinato de un multimillonario en un barco de lujo. Ellos se convierten en los principales sospechosos y deberán averiguar quien fue el verdadero asesino. Una comedia efectiva, con gran producción y un guión de humor y misterio,  donde se destacan las actuaciones y la pareja protagònica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s