NORAH JONES VIENE A LA ARGENTINA EN DICIEMBRE

La cantante, pianista y compositora estadounidense Norah Jones vendrá a la Argentina el 16 de Diciembre para presentar su nuevo álbum “Begin Again” en el Buenos Aires Arena. Jones, quien ganó 9 Premios Grammy y ya lleva vendidos más de 50 millones de discos en todo el mundo, vuelve a nuestro país después de 7 años ya que su último concierto fue en el 2012 en el Luna Park.

“Begin Again” es una colección de sencillos compuesta por siete canciones grabadas el año pasado, incluye colaboraciones con Jeff Tweedy, Thomas Bartlett, y Brian Blade. Las canciones van desde experimentos electrónicos hasta baladas acústicas de, folk y canciones de soul. “Begin Again” muestra la creatividad de una de las artistas más versátiles e intrigantes del mundo.

Norah Jones 2

La gira de Norah Jones en Sudamérica, además de nuestro país, la llevará a Colombia, el 2 de Diciembre en el Movistar Arena de Bogotá; y también a Perú y Chile. La “preventa fans” comenzará mañana, a partir del mediodía, mientras que la preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA será desde el viernes al mediodía. Por último, la venta general arrancará el miércoles 3 de Julio.

Para finalizar, el Buenos Aires Arena, el estadio localizado en Villa Crespo, ya tiene agendados los conciertos de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina el 2, 3, 7 y 8 de Noviembre; Chayanne el 9 y 10 de Noviembre; Keane el 29 de Noviembre, Andrés Calamaro el 5 de Diciembre, y Shawn Mendes el 6 y 7 de Diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s