RECOMENDADOS DE NETFLIX: UNDER THE DOME

En esta ocasión, en Novedad Cultural recomendamos la serie estadounidense “Under The Dome”, basada en la novela homónima del escritor Stephen King (quien además es uno de los productores de la serie) y realizada por la cadena norteamericana CBS. Actualmente está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

El argumento se centra en el tranquilo pueblo de Chester´s Mill, el cual, un día de otoño se ve aislado del resto del mundo debido a una cúpula transparente que lo envuelve por completo. Esto genera que nada pueda salir ni entrar del campo de fuerza invisible y, por consiguiente, la desesperación de sus habitantes, los cuales intentarán recurrir a diferentes medidas para salir de la cúpula y volver a la “normalidad.

En la búsqueda por descubrir qué es la cúpula y por qué apareció, muchos de sus habitantes intentan aprovechar sus conocimientos sobre el tema en su propio beneficio, otros se desesperan y van perdiendo sus rasgos de “humanidad” y están los que intentan mantener la cordura y buscar lo mejor para el pueblo.

En definitiva, “Under the Dome” es una gran serie de misterio y ciencia ficción que mantendrá la intriga del espectador capítulo a capítulo. Tiene similitudes con la famosa serie “Lost”, esto también se debe a que Brian K. Vaughan, creador y guionista de “Under the Dome”, fue editor ejecutivo argumental de la gran serie de J. J. Abrams.

Tendrá toques de ciencia ficción y misterio, pero sus responsables afirman que serán sus personajes los que sostengan la serie.

“Under the Dome” cuenta con tres temporadas, en total son 39 episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno, por lo que se hace fácil de ver. Y cuenta con la actuación de Dean Norris, conocido por su papel de Hank Schrader, agente de la DEA y cuñado de Walter White (Bryan Cranston), en la galardonada serie “Breaking Bad”.

FICHA UNDER THE DOME.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s