TOY STORY 4: LA PELÍCULA MAS VISTA EN LA HISTORIA DE LOS CINES ARGENTINOS

Luego de que se anunciara que Disney y Pixar iban a producir la cuarta entrega de Toy Story, la espera fue larga. Pero este año, llegó el momento, Toy Story 4 se estrenó el jueves 20 de junio en nuestro país y este fin de semana, luego de estar en cartel 23 días, superó los 5 millones de espectadores y es la más vista en la historia del país.

Woody, Buzz y los juguetes regresan para contar una nueva aventura. Bonnie comienza el jardín de infantes y en su día de adaptación hace, literalmente hace, un nuevo juguete: Forky, un tenedor de plástico devenido en juguete gracias a la creatividad e imaginación de la niña. Pero claro, que todo se complica porque el nuevo integrante no está de acuerdo con su condición de “juguete”. Así comienzan una serie de enredos, conflictos y aventuras que culminarán con un final soprendente y emocionante.

No es extraño que en menos de un mes, el film que cuenta en su versión original, con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Tony Hale y Christina Hendriks; haya superado  los cinco millones de espectadores, solo en Argentina; porque no defrauda. Mantiene el humor que caracteriza a las otras tres entregas, la originalidad del guión, los nuevos personajes se adaptan perfecto a los conocidos, el ritmo se mantiene y en ningún momento aburre.

Pero lo mas importante en Toy Story, es su mensaje: la amistad, el amor  y la lealtad por sobre todas las cosas. Y contado con personajes que el público ya conoce, llega aún mas. De la mano de el baquero Woody, Toy Story 4 muestra una historia de lealtad y amistad pero también de libertad. El final, inesperado, enternece y emociona.

Sin dudas, otro motivo por el cual superó los cinco millones de espectadores en nuestro país, es que no solo los niños asistieron al cine para ver cómo continuaba la historia de los juguetes mas famosos; muchos adultos, con o sin hijos, sobrinos o primitos, concurrieron a verla porque estos personajes formaron parte de su infancia y deseaban saber cuál era el siguiente evento en la historia.

Este jueves se estrena otro tanque del cine infantil (y no tan infantil): El Rey León. Si bien la historia se repite, y contará lo mismo que su versión animada de 1994; es muy esperada y se augura gran asistencia de público por el novedoso método Live Action, y la posibilidad de que los pequeños que no pudieron verla antes en el cine lo hagan ahora.

Ambas propuestas conquistan, por el espectáculo, el entretenimiento y sobre todo por la emoción de ver, una vez más a los personajes favoritos de chicos y grandes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s