SE PRESENTAN FOTOGRAFÍAS DE MICK ROCK SOBRE QUEEN

Se expone la oficial multimedia de Queen llamada “Los años de Rapsodia Bohemia”, con fotografías del legendario Mick Rock, en el Centro Cultural de Borges (Viamonte 525, CABA) hasta el 11 de Agosto de 2019.

La exposición esta a cargo de productor argentino, Sebastián Alderete, quien tuvo acceso a los negativos originales y a piezas de valor que el fotógrafo supo guardar por varios años. Muchas de las fotografías que se exponen no fueron exhibidas ni reveladas hasta el día de hoy. También, se presenta una proyección sobre la vida y obra de Mick Rock, quien fotografió a Queen por pedido de Freddie Mercury.

La muestra permite revivir el pasado irrepetible de una de las bandas musicales más icónicas del mundo del rock y que transcendió a varias generaciones.

Las fotografías de Mick Rock se presentó en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de la ciudad de Córdoba, donde fue concurrida por más de treinta mil personas, también, se presentó en el Foto Museo Cuatro Caminos de la cuidad de México a principios de este año.

La muestra cuenta con el apoyo de Coca Cola For Me, The Music Photo Book Store, Klasse- Mercedes Benz y por el Gobierno de la Ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s